La Mutual Conexión renovó sus autoridades

El Grupo Conexión Solidaria, formado por medios cooperativos y mutuales, eligió ayer la nueva conducción del espacio. Participaron delegados de todo el país. 

Con la presencia de una importante cantidad de socios de Conexión, se realizó la asamblea que proclamó a las nuevas autoridades. Dicho acto tuvo lugar en el mítico edificio de la Federación Gráfica Bonaerense, donde funcionara la CGT de los Argentinos.

La Comisión Directiva quedó conformada con los siguientes socios:

-Presidente: Patricio Tomás Benjamín Suárez Área,
-Vicepresidente 1ero: Claudia Gabriela Ardini (Córdoba)
-Vicepresidente 2do: Jorge Arturo Conalbi (Alta Gracia)
-Secretaria: Ayelén Crapanzano (CABA)
-Prosecretaria: Cecilia Alsina (CABA)
-Tesorero: Héctor Tiburcio Acosta (Córdoba)
-Protesorero: Ernesto Bóccoli (Rosario)
-Vocales: Verónica Pugliese (Córdoba), Felipe Hernán Gordillo (Tucumán), Carlos Alberto Lucero (San Cristóbal), Gustavo Alberto Vozzi (Rosario), Noemí Falco (Córdoba), Oscar Luis Rosas (Santa Fe).
-Vocales Suplente: Liliana Corzo (Chubut), Stefanía Tomalino (Córdoba), Jorge Crapanzano (Buenos Aires), Facundo Rodano (Buenos Aires).
-Comisión Fiscalizadora Titular: Laura Coria (Buenos Aires), Adrián Diserio (Rafaela), Romano Zulma Lorena (Tucumán).
-Suplentes: Sebastián Puechagut (Córdoba), José María Martín (Tucumán), José Hernán Orbaiceta (Provincia de Buenos Aires).

Luego del acto de proclamación, las nuevas autoridades se refirieron a los objetivos que se fija la organización para emprender en esta nueva etapa que transita la Argentina, donde el mundo de la solidaridad tendrá un lugar preponderante.

Medios cooperativos de Santa Fe se suman al Grupo Conexión Solidaria

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí