Doce casos en estudio en la ciudad de Santa Fe

Foto: Mauricio Centurión

Suman 47 los casos a analizar en todo el territorio provincial.

Se contabilizan 47 casos a la espera de los resultados de los análisis en la provincia: doce de la ciudad capital, uno de Armstrong, uno de Helvecia, dos de Esperanza, 17 de Rosario, dos de Villa Gobernador Gálvez, tres de Rafaela, uno de Josefina, uno de Tacural, uno de Florencia, uno de Firmat, dos de Gálvez, uno de Villa Mugueta, uno de Capitán Bermúdez y uno de Sastre. Todos los pacientes se encuentran en buen estado de salud. Hasta hoy, se registraron 94 casos sospechosos, de los cuáles 45 fueron descartados. Por ahora solo hay detectados dos casos positivos, ambos de Rosario.

Salud: Examen Único de Residencias suspendido

El Ministerio de Salud, a través del área de Residencias del Sistema de Salud Provincial, anuncia que se suspende la fecha del Examen Único de Residencias del Sistema de Salud y los concursos de residencias asociados, acordada para el 21 de abril de 2020.

El Comité Técnico de Examen Único establecerá un nuevo cronograma y fecha para el examen. Se estima que será en el mes de agosto, si las condiciones epidemiológicas lo permiten. Quienes se encuentran habilitados para rendir, deberán presentarse directamente en la nueva fecha de examen.

Se sugiere prestar atención al nuevo cronograma, que se publicará oportunamente en el sitio web del Ministerio de Salud de la Nación, de la provincia de Santa Fe y de las instituciones que son parte de Instituciones Santa Fe en el Examen Único.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí