En cuarentena, show de Fito Páez desde su casa

Esta noche el rosarino brindará un show desde su casa, que lo trasmitirá en vivo el canal de la provincia. Además de sus clásicos, tocará las canciones de su nuevo disco, “La conquista del espacio”.

En tiempos de aislamiento por el coronavirus, les artistas se las rebuscan para seguir en contacto con su público. Fito Páez tenía previsto iniciar el pasado 13 de marzo, en el Hipódromo de Rosario, una serie de shows para presentar su nuevo disco La conquista del espacio, pero el avance de la pandemia de coronavirus se lo impidió.

Por eso, y en un trabajo en conjunto con el Ministerio de Cultura de la provincia, Páez brindará este viernes desde las 21.30 un recital desde su hogar, el cual se podrá ver a través de la señal del canal público de Santa Fe, 5RTV.

El show, que será la primera acción del programa #LaSeguimosEnCasa de la cartera de Cultura, que prevé compartir contenidos culturales en formato digital, se podrá ver en vivo a través de las redes de 5RTV y en su página web: http://5rtv.com.ar/

La conquista del espacio se grabó en agosto de 2019 en los estudios de Capitol Records, el mismo lugar donde se registraron discos como The Dark Side of the Moon de Pink Floyd y de otras figuras de la música como The Beatles, Frank Sinatra y Bob Dylan.

El disco está integrado por nueve canciones nuevas y cuenta con las colaboraciones de Juanes, Lali Espósito, María Campos, Franco Saglietti, Mateo Sujatovich, Hernán “Mala Fama” Coronel, Nacho Godoy y Ca7riel.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí