Con un nuevo caso confirmado, la provincia de Santa Fe suma 197 pacientes con Covid 19

El Ministerio de Salud de Santa Fe informó hoy un nuevo caso de Covid 19. Suman 197 los pacientes con la enfermedad en el territorio provincial; 27 de los cuales residen en la ciudad de Santa Fe. Esta noche, Alberto Fernández anunció la extensión de la cuarentena general hasta el 26 de abril.

El Ministerio de Salud de Santa Fe reportó hoy sólo un caso nuevo de Covid 19 con residencia en el territorio provincial. El paciente reside en Rosario. El total de casos desde el comienzo de la pandemia asciende a 197, de los cuales 27 residen en nuestra ciudad. Ayer se produjo el fallecimiento de un vecino de la ciudad de Rafaela, que tenía 64 años y comorbilidades. Dos pacientes continúan en Cuidados Intensivos y el resto presenta evolución favorable; 22 fueron dados de alta. En la ciudad de Santa Fe hay 34 casos en estudio. La novedad es que se suman como localidades en estudio Alcorta, San Guillermo y Santa Clara de Buena Vista. Esta noche, Alberto Fernández anunció la extensión de la cuarentena general hasta el 26 de abril.

Del total de pacientes santafesinos, 191 fueron atendidos y estudiados en la provincia y seis fuera de la misma: uno en Córdoba, uno en provincia de Buenos Aires, dos en CABA y dos en Mendoza. De esos 191 casos, 117 manifestaron antecedente de viaje al exterior, ocho tuvieron contacto con extranjeros o antecedente de viaje al extranjero, 46 tuvieron contacto con casos confirmados, 19 viajaron a provincias con circulación y un caso -el confirmado hoy- se encuentra en investigación.

En la provincia se registraron 1989 notificaciones de las cuales 1663 fueron descartados y 129 continúan en estudio

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí