Coronavirus: 81 casos nuevos en el país y tres nuevas muertes

El Ministerio de Salud de la Nación reportó 81 casos nuevos de coronavirus y suman 1975 positivos en el país desde el inicio de la pandemia. Hubo tres nuevas muertes; el total de fallecidos en la Argentina llega a 82.

Este viernes fueron confirmados 81 nuevos casos de Covid-19 en la Argentina y suman 1975 positivos desde el inicio de la pandemia. Se registraron además tres nuevas muertes en el país: una mujer de 87 años residente en la Ciudad de Buenos Aires; y dos hombres, uno de 66 años residente en la provincia de Río Negro y otro de 67 años residente en la provincia de Buenos Aires. Al momento la cantidad de personas fallecidas es de 82.

En la provincia de Santa Fe, la curva sigue baja y este viernes se reportó un solo caso nuevo de coronavirus. Son 197 desde el inicio de la pandemia con solo dos personas fallecidas.

Según datos del Ministerio de Salud de la Nación, este viernes fueron confirmados 81 nuevos casos de coronavirus y, con estos registros, suman 1975 positivos en el país. Del total de esos casos, 789 (40%) son importados, 672 (34%) son contactos estrechos de casos confirmados, 290 (14,7%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

La ciudad de Buenos Aires con 532 casos positivos y la provincia de Buenos Aires con 507 se ubican al tope de las estadísticas. En la otra punta, Catamarca, Chubut y Formosa siguen siendo las únicas tres provincias del país que todavía no reportaron casos positivos de coronavirus.

Santa Fe, con un total de 197 casos, es la tercera provincia con mayor cantidad de positivos. En Córdoba suman 169 (13 nuevos solo en este viernes), Chaco tiene 149, Neuquén 84 y Tierra del Fuego 83.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí