El concejal Jerez abre una web para reforzar el contacto en cuarentena

En la última elección, un nuevo partido ganó una banca para el Concejo. Barrio 88 debutó este año con Guillermo Jerez como concejal. Pero la pandemia impuso una nueva realidad para el contacto entre el representante y los vecinos.

El concejal por Barrio 88, Guillermo Jerez, lanzó un nuevo sitio web que permite distintas interacciones con las vecinas y vecinos de la ciudad. Si bien hace dos meses ya se estaba trabajando en la creación de dicho sitio, la cuarentena le asigna aún más pertinencia, puesto que es una forma de proponer ideas, mapear reclamos y coordinar reuniones (por el momento, virtuales), todo sin incumplir el necesario aislamiento social, preventivo y obligatorio impuesto para combatir la pandemia.

Aparte de las habituales secciones de noticias y de un repaso por la trayectoria del concejal, en el sitio se puede encontrar información sobre todos los proyectos presentados por Barrio 88, para calificarlos y descargarlos completos. También, hay un formulario web para concertar una reunión de trabajo con el concejal, donde el vecino o la vecina puede indicar sobre qué tema quiere conversar y en qué fecha puede hacerlo para coordinar el encuentro. Finalmente, se destaca un mapa interactivo para cargar y ubicar geográficamente reclamos y demandas.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí