Vuelven las ferias con alimentos agroecológicos

La fase 4 de la cuarentena no nos dejará sin comida sana. Las ferias de La Verdecita, Candioti Sur y las de la Unión de Trabajadores de la Tierra ya tienen fecha de reapertura en los próximos días.

Verduras y alimentos agroecológicos al mejor precio. Ya se venían extrañando las ferias santafesinas con comida sana. Con el levantamiento de muchas las restricciones de la cuarentena, volverán los puestos con espinaca, rabanitos y miel de verdad. Al momento, ya confirmaron reapertura la feria de La Verdecita, la de Candioti y las ferias de la Unión de Trabajadores de la Tierra (UTT). En todos los casos, los organizadores piden mantener los cuidados preventivos: tapaboca y distanciamiento.

Este sábado 16 largan cuatro ferias. La Verdecita vuelve de 8:00 a 12:00 a su tradicional encuentro en el Mercado Progreso. Por su parte, la UTT abrirá feria en tres puntos de la ciudad: Berutti y Blas Parera, la rotonda del Hipódromo y la plaza Fournier (Castelli y San Lorenzo). El miércoles 20, por la mañana, retorna también la Feria Candioti Sur, en la plaza Emilio Zola (Marcial Cantioti y callejón Caseros). En todos los lugares habrá alcohol en gel o en rociador y medidas de seguridad para el tratamiento de los alimentos y las ventas. A preparar, entonces, las bolsas de tela.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí