Se registró un nuevo caso de Covid 19 en Rosario

El total de personas contagiadas en la provincia de Santa Fe asciende a 285. La ciudad de Santa Fe lleva 65 días sin casos.

El Ministerio de Salud provincial informó que hoy se registró un nuevo paciente con coronavirus, en Rosario. El afectado había viajado a una provincia con circulación del virus. El número de personas con Covid 19 desde el inicio de la pandemia en la provincia asciende a 285. Del total, 237 ya fueron dadas de alta. Un paciente se encuentra en cuidados intensivos, con asistencia respiratoria mecánica; otro está internado en sala general. El resto presenta evolución favorable.

Tal como muestra el mapa, Rosario es la localidad más afectada, con 115 confirmados y 114 sospechosos. Nuestra ciudad no registra positivos desde hace 65 días, aunque hay 33 pacientes en estudio.

Del total de santafesinos con Covid 19, 276 fueron atendidos y estudiados en la provincia y nueve fuera de la misma: uno en Chaco, uno en Córdoba, dos en la ciudad de Buenos Aires, dos en Mendoza y tres en la provincia de Buenos Aires.

De los 276 casos abordados en el territorio provincial, 128 viajaron al exterior, ocho tuvieron contacto con extranjeros o antecedente de viaje al extranjero, 106 tuvieron contacto con casos confirmados, 25 viajaron a provincias con circulación, cuatro son de transmisión comunitaria y cinco se investigan.

En la provincia de Santa Fe se registraron, hasta hoy, 11.105 notificaciones, de las cuales 10.590 fueron descartadas y 230 continúan en estudio.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí