Segundo día consecutivo con 15 casos en la provincia

Foto: Mauricio Centurión

Siguen derramándose por el país los miles de casos diarios del AMBA. La provincia de Santa Fe volvió a tener hoy 15 casos de Covid 19, en siete localidades. Ya son 479 los positivos desde el inicio de la pandemia.

El Ministerio de Salud de Santa Fe informó hoy que se registraron 15 casos nuevos de coronavirus en el territorio provincial. Los mismos corresponden a Rosario (7), Granadero Baigorria (2), Pavón (2), Villa Constitución (1), Melincué (1), Venado Tuerto (1) y Rufino (1).

El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 479 y fallecieron siete personas. Un paciente se encuentra internado en cuidados intensivos, sin asistencia respiratoria mecánica, y 26 pacientes están internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable. Hay 392 pacientes de alta y 284 notificaciones continúan en estudio.

De los casos nuevos, todos tuvieron contacto con casos confirmados, menos uno de los positivos de Granadero Baigorria que se encuentra en investigación. El caso de la localidad de Rufino fue aislado y estudiado en otra jurisdicción.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí