De nuevo la provincia rompe su máximo: 165 casos nuevos de Covid 19 en un solo día

Foto: Mauricio Centurión

La Dirección Provincial de Epidemiología informó que hoy se confirmaron 165 casos nuevos de Covid 19, en la provincia. El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 2596. Hay un total de 1591 pacientes recuperados. No hubo fallecidos hoy.

Los casos nuevos confirmados se distribuyen del siguiente modo: 96 de Rosario, 12 de Casilda, 11 de Santa Fe, 11 de Venado Tuerto, 7 de San Lorenzo, 3 de Capitán Bermúdez, 3 de Santo Tomé, 3 de Villa Cañas, 2 de Monte Vera, 2 de San José de la Esquina, 2 de Villa Gobernador Gálvez. Estas localidades tuvieron un caso cada una: Cañada del Ucle, Chañar Ladeado, Empalme Villa Constitución, Fray Luis Beltrán, Funes, Granadero Baigorria, Las Parejas, Pérez, Rueda, San Justo, Sauce Viejo, Villa Constitución, Zavalla. Cañada del Ucle y Rueda no habían tenido positivos hasta la fecha.

Al momento, 26 pacientes se encuentran internados en cuidados intensivos: 13 con asistencia respiratoria mecánica y 13 sin asistencia respiratoria mecánica. En sala general hay 79 pacientes. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.

El mayor impacto de la pandemia en nuestra provincia sigue estando en el sur –Rosario y Casilda, principalmente–, aunque los casos vienen subiendo también en Santa Fe. Es de destacar que en Monte Vera hasta el 4 de agosto no había casos y hoy hay 45.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí