Expocarreras de la UNL será en modalidad virtual

¿Querés hacer una carrera universitaria el año que viene? Podés conocer toda la oferta académica de la UNL en Expocarreras, que este año tendrá una modalidad virtual.

Como todos los años, la UNL dará a conocer sus cursos en Expocarreras. En 2020, pandemia de coronavirus mediante, la modalidad será virtual, con apoyo en los medios del multimedios de la UNL. Expocarreras se desarrollará del 19 al 23 de octubre, con la exposición de las más de 140 carreras de la casa de altos estudios, en www.unl.edu.ar/expocarreras.

"Vamos a intentar, de alguna manera, poder migrar aquello que realizábamos durante una semana de manera presencial a un modo virtual. La intención es no sólo que los jóvenes e interesados conozcan la propuesta académica de toda la Universidad, sino también que puedan involucrarse en la vida universitaria en todas las facetas que ello implica: desde el Bienestar Universitario, sistemas de becas, cátedras de emprendedores, investigación y extensión", explicó Miguel Irigoyen, Secretario de Planeamiento Institucional y Académico de UNL. En la organización de la actividad participan la Dirección de Comunicación, los multimedios de la UNL, el Centro de Educación y Tecnología, la Secretaría de Bienestar Universitario, la Secretaría Académica y las unidades académicas de toda la Universidad.

En Expocarreras habrá stands virtuales de facultades, institutos y centros universitarios y toda la información vinculada a la vida universitaria. Además, se desarrollará una amplia agenda de charlas y actividades a cargo de especialistas de renombre nacional, referentes de UNL y representantes de unidades académicas que serán transmitidas en directo por la pantalla de Litus TV y replicadas en la web de UNL, sus redes sociales y la plataforma Zoom.

"Sabemos que estamos en un momento muy complicado pero la Universidad cree que ante la adversidad hay que mostrar decisión. Nuestra decisión institucional es proseguir con toda la propuesta académica para que los jóvenes y todos los que estén interesados puedan cursar en nuestra institución el año próximo", finalizó Irigoyen.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí