La ministra de Salud de la provincia tiene coronavirus

Sonia Martorano dio positivo de Covid 19, informaron esta tarde desde el Ministerio de Salud de la provincia. Se trata de la segunda ministra del gabinete de Omar Perotti en contraer el virus. El sábado también había sido confirmado el positivo del ministro de Economía, Walter Agosto, y del secretario de Salud provincial, Jorge Prieto. 

El Ministerio de Salud de la provincia informó esta tarde que la titular de la cartera, Sonia Martorano, dio positivo en el análisis para Covid-19. Según indicaron, la funcionaria se encuentra cumpliendo con el aislamiento indicado y asintomática.

Martorano es la segunda ministra del gabinete de Perotti en contraer el virus. El sábado, en tanto, habían sido informados los positivos de Walter Agosto, ministro de Economía, y de Jorge Prieto, secretario de Salud provincial.

La provincia de Santa Fe registró ayer 1149 casos nuevos de Covid 19, número récord desde el inicio de la pandemia, y los positivos ya contabilizan 21.671. La cantidad de personas muertas en territorio santafesino a causa del virus es de 230.

Récord de casos de Covid 19 en la provincia, mueren 15 personas

 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí