¿Quién quiere "Un asiento vacío del lado del sol"?

Corteza ediciones presenta un nuevo título: "Un asiento vacío del lado del sol", de Priscila Daiana Hernández.

La editorial santotomesina Corteza ediciones invita este jueves a las 20:30 a compartir la presentación de su último libro Un asiento vacío del lado del sol de Priscila Hernández que se llevará a cabo en vivo por el Instagram de la editorial: @cortezaediciones.

Este libro de poesía pertenece a la colección Chicharra, la cual se compone de libros de primerxs autorxs. Esta colección se encuentra conformada por: Lento y brillante de Mariel García (2015), Los besos y los días de Natalia Picciola Marozzi (2015), Dioses del abismo de Jeremías Boer (2016), El cielo no existe de Diego Oddo (2016), Nena de Agustina Lescano (2016), Rosita de Federico Galuppo (2016) y Anillos de Saturno de Florencia Giusti (2018). En esta serie, inscribimos a Un asiento vacío del lado del sol de Priscila Hernández (2020), quien ha participado en numerosos ciclos de poesía y, que además, conduce el programa de radio sobre literatura y poesía, La versería, que sale al aire todos los lunes a las 20:00 por FM En la Mira 87.7.

La presentación contará con la lectura de la autora, quien será presentada por su amiga Ana Lucía Vergara. A su vez, nos acompañarán las voces de Agustina Gretter y de Mariel García, quienes leerán algunos textos de su autoría. Por último, Candela Fernández cerrará la presentación con su música.

 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí