Intervenciones virtuales y feria en la plaza para la Marcha del Orgullo 2020

Foto: Victoria Rosetti Garro.

La ya tradicional marcha local se celebrará con una agenda de actividades virtuales en las redes de la Mesa del Orgullo. Además habrá una feria de emprendedoras y emprendedores lgbtiqnb+ en la plaza 25 de Mayo.

La Marcha del Orgullo reinventa en tiempos de pandemia. La edición 2020 se realizará de manera virtual, desde el martes 24 de noviembre hasta el domingo 29 por las plataformas de la Mesa del Orgullo.

La agenda de encuentros retomará los elementos característicos de jornadas anteriores, con contenidos digitales todos los días. La propuesta contará con entrevistas en vivo a activistas lgbtiqnb+, intervenciones culturales, lectura del documento de la marcha, números artísticos y la fiesta de cierre, todas en formato virtual.

Además, el fin de semana del 28 y 29 de noviembre funcionará, entre las 18 y las 21, la tradicional Feria del Orgullo, en la plaza 25 de Mayo. "Volveremos a la plaza como todos los años, desde esta propuesta; respetando los protocolos de distanciamiento social vigentes en nuestra ciudad", señalan desde la Mesa del Orgullo en el comunicado. "El orgullo está donde estemos nosotres".

Todos los detalles de la agenda se darán a conocer a través de las redes sociales de la Marcha del Orgullo.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí