Santa Fe sigue en fase de aislamiento y no habrá nuevas aperturas

Foto: Mauricio Centurión

Luego de que el presidente anunciara nuevas fases de aislamiento y distanciamiento en diversas provincias, el gobernador Omar Perotti confirmó que en Santa Fe se seguirá con "el mismo esquema en la modalidad de convivencia con el virus". Por el momento no habrá más actividades habilitadas.

En la noche del viernes, a través de su cuenta de Twitter, el gobernador Omar Perotti anunció la modalidad que tendrá el aislamiento, en el cual se encuentra la provincia ante los casos de coronavirus, para las próximas semanas.

"Luego de los anuncios del presidente Alberto Fernández, decidimos mantener el mismo esquema en la modalidad de convivencia con el virus en nuestra provincia, por lo cual no se habilitarán nuevas actividades y continuaremos con los mismos protocolos vigentes hasta el momento", confirmó el mandatario.

Aunque remarcó que no se habilitarán nuevas actividades, Perotti también señaló que, atentos a la situación epidemiológica, se analiza ampliar la cantidad de trabajadores en obras de la actividad privada y "permitir un mayor número de feligreses en las ceremonias religiosas". También se está considerando habilitar la práctica de algunas actividades deportivas.

"Seguimos equipando nuestro sistema de salud, realizando operativos del plan Detectar Federal para la detección temprana de casos de #Covid19 en toda la provincia, a través de la implementación de test rápidos para acelerar la búsqueda y seguimiento. Nuestro objetivo siempre será cuidar la salud de todos los santafesinos y santafesinas mientras reactivamos la economía", finalizó el gobernador.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí