Kicillof da el ejemplo y es el primer político en darse la Sputnik V

El gobernador de Buenos Aires Axel Kicillof fue vacunado en el Hospital San Martín de La Plata. Es el primer dirigente político que se muestra públicamente recibiendo el pinchazo.

En un tuit, Kicillof se mostró recibiendo la vacuna Sputnik V. Luego, en conferencia de prensa, dejó enfáticos conceptos sobre la campaña de vacunación, que en su provincia comenzó en su hombro.

"Tengo acá mi carnet de vacunación de la Provincia y mi certificado. Este es el primero momento de alivio desde que se inició la pandemia. Marca el inicio de una nueva etapa. La vacuna que marca un verdadero triunfo, una revolución científica contra el coronavirus. Hoy se inicia un camino hacia la inmunización de nuestra población".

"Para cortar la polémica, la intención es que vean que nosotros mismos estamos plenamente confiados y que si alguien tenía alguna duda en que me haya vacunado, que esto ayude a disiparla".

"Yo confío en el Anmat, el que no confía que abra el botiquín y tire todo a la basura. Las contraindicaciones de cualquier medicamento es una lista más larga que esta vacuna".

Que los políticos se vacunen a la vista de todos

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí