El Liceo Municipal abrió sus inscripciones para el ciclo lectivo 2021

Escenas artísticas en la inauguración del Liceo en el Molino Marconetti.

Las inscripciones para estudiantes ingresantes se realizarán de forma virtual a partir del 8 de febrero. Hay propuestas educativas en diseño y artes visuales, idiomas, música, danzas y expresión estética.

A partir del lunes 8 de febrero estará abierta la preinscripción para ingresantes a las propuestas del Liceo Municipal Antonio Fuentes del Arco para 2021. Las cursos disponibles se dictan en las cinco escuelas del liceo: Diseño y Artes Visuales, Idiomas, Música, Danzas y la Escuela de Expresión Estética Infantil.

En el caso de la Escuela de Idiomas, la preinscripción se extenderá hasta el 19 de febrero. El día 22 se realizará un sorteo en los cursos excedidos de cupo. En las restantes escuelas el periodo de preinscripción se extenderá hasta el 26 del mismo mes.

La propuesta académica de nivel superior y vocacional del liceo y los formularios de preinscripción a las distintas propuestas se encuentran disponibles en el siguiente link. Por consultas, se puede escribir a: [email protected].

Juan Cruz Giménez, subdirector ejecutivo del Liceo Municipal, explicó que "este año habrá una base de asistencia presencial, con los cuidados de la distancia y el cumplimiento del protocolo y, a su vez, un apoyo regular, sostenido y periódico, no presencial, a través de una plataforma".

Sobre este dispositivo, el funcionario agregó que "es un gran esfuerzo que la comunidad educativa, sobre todo docente, lleva adelante". "Se trata de un desarrollo estable de contenidos pedagógicos para que los alumnos tengan, en el contexto de pandemia, una educación mixta", detalló.

Asimismo, destacó que el liceo "es una institución que está transitando los últimos años de su primer centenario con una gran oferta académica que se identifica por la calidad en los contenidos, la profesionalización de los docentes y por una formación abierta y accesible".

7 Comentarios

  1. Hola! Estoy tratando de reinscribirme al 2do año de Inglés para adultos, pero no encuentro dónde. ¿Podrían ayudarme? Gracias.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí