Se abrió el registro de vacunación en Santa Fe

El Ministerio de Salud de la provincia lanzó hoy el plan provincial “Santa Fe Vacuna”, un registro de vacunación voluntario que se podrá acceder desde el portal web oficial en www.santafe.gob.ar/santafevacunacioncovid.

Ya se puede sacar turno para recibir la vacuna contra el Covid 19. La provincia abrió un registro para saber cuántos santafesinos y santafesinas desean vacunarse y poder brindar los turnos para la vacunación, de acuerdo a cada grupo poblacional.

En esta etapa se inoculará a los mayores de 70 años tras la aplicación de la vacuna al personal de salud de toda la provincia de Santa Fe, continuando con el plan provincial estratégico de vacunación.

Actualmente, la vacunación avanza en los geriátricos. Después de vacunar a los mayores de 70 años, el calendario continuará con adultos de 60 a 69 años; luego las fuerzas armadas, de seguridad y personal penitenciario.

Seguidamente los adultos de 18 a 59 años con comorbilidades y concluirá el plan estratégico el personal docente y no docente de los niveles iniciales, primario y secundario. Todas las personas con factores de riesgo o mayores de 60 años que forman parte del personal estratégico serán vacunadas previamente en el turno que corresponda.

3 Comentarios

  1. Anoté a mi abuela y no llegó la confirmación ni por mail ni por sms, intenté hacer el procedimiento nuevamente en la web y me dice que ya está registrada. Se sabe si es una falla del sistema? Dónde podría consultarse si la inscripción es efectiva y si cargué correctamente los datos de contacto?

  2. A mí me llegó solamente el sms y no el mail. Alguien sabe si la notificación para el turno será solo por mail o por sms también? Y si habrá alguna paginaxweb para corroborar el registro y los turnos. Saludos y Gracias!

  3. Elda Dina Scapigliati-Junio 23-12.32.pm.
    Todos los días reitero mi inscripión pero hasta ahora no llega respuesta en mi página de coreo electrónico.Menos mal que hasta ahora sihuen llegando millones y millones de vacunas!!Esperán que los viejos nos vayamos
    muriendo así les alcanza lo que se compró?Espero respuesta.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí