Mesa de trabajo sobre la Hidrovía en el Concejo Municipal

Participarán Martín Ayerbe, Ágata Grinberg, Romina Cortaberria, Ángel Mauro e integrantes del Foro Naval Argentino “Hipólito Bouchard”. La actividad se realizará este viernes a las 10 en el recinto de sesiones del Concejo.

Con motivo del debate nacional en torno a la Hidrovía, en el Concejo Municipal local invitan a participar de la Mesa de Trabajo: “Defendamos el Paraná: Hidrovía y Logística”, en la cual se presentarán los proyectos de ley de Reserva de Cargas, Fondo de Desarrollo de la Industria Naval Argentina, Empresas de Líneas Multimodales, con actual estado parlamentario en el Congreso Nacional.

La actividad es propuesta por los concejales Guillermo Jerez y Federico Fulini. Se realizará el día viernes 23 de abril a las 10 en el recinto de sesiones del Concejo.

Los mismos serán expuestos por Martín Ayerbe, Ágata Grinberg, Romina Cortaberria, Ángel Mauro e integrantes del Foro Naval Argentino “Hipólito Bouchard”, Movimiento Industrialista Nacional “MINac Juan Peron”, Social 21, La Tendencia; con la finalidad de promover y generar proyectos de declaración de interés para impulsar su análisis, tratamiento y aprobación en el Congreso Nacional.

A su vez, contará con la presencia de representantes de la UTN, CGT, CTA, APyM, Foro por la Recuperación del Paraná, organizaciones y ONG.

Se puede participar de manera virtual mediante el link: https://meet.google.com/jae-vaub-srh

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí