Mudallel: "Tomamos acciones claras para recuperar el emprendedurismo en Santa Fe"

La concejala participó de la entrega de créditos para pymes afectadas por la emergencia sanitaria y donde se instrumentó una línea específica para la inclusión financiera con perspectiva de género.

La concejala Jorgelina Mudallel participó del acto de entrega de 22 créditos para pymes que se realizaron a través de la Agencia para el Desarrollo de Santa Fe y la Región (ADER) y que provienen de un fondo rotatorio generado a partir de recursos aportados por el Estado provincial.

El financiamiento está destinado a empresas de actividades comerciales, industriales y de servicios afectadas por la emergencia sanitaria, donde además se instrumentó una línea específica para la inclusión financiera con perspectiva de género, privilegiando el acceso de mujeres y personas del colectivo LGTBIQ+.

En este marco, Mudallel señaló: "Es necesario este tipo de acciones en contexto de pandemia para que las pymes y los emprendedores sigan trabajando y nuestro sistema productivo siga vigente".

Además de la concejala de la ciudad de Santa Fe, participaron del acto en El Molino, Fábrica Cultural, Daniel Costamagna -ministro de Producción, Ciencia y Tecnología-, Celia Arena -secretaria de Estado, Igualdad y Género-, Roberto Mirabella -senador nacional-, Fabricio Medina -secretario de Desarrollo Territorial y Arraigo- y Nicolás Cabo -presidente de ADER-.

La Provincia entregó créditos a pymes lideradas por mujeres

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí