Santa Fe: 2421 nuevos casos y 40 muertes por el coronavirus

Según el último reporte epidemiológico del Ministerio de Salud, suman 373.758 los casos positivos en la provincia.

El Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó este viernes 2421 nuevos casos de coronavirus en la provincia; de los cuales 292 corresponden a la ciudad capital y 694 a Rosario. Por la enfermedad, en esta jornada se registró el deceso de 40 personas en el territorio santafesino. La cantidad de fallecimientos en el territorio santafesino asciende a 5853.

Siete de las muertes registradas hoy ocurrieron en Rosario, seis en Santa Fe, cinco en Venado Tuerto, tres en Arequito, dos en Coronda, dos en San Jorge, dos en Teodelina, dos en Granadero Baigorria, una en Villa Constitución, una en San Cristóbal, una en Villa Cañás, una en Sancti Spiritu, una en Murphy, una en Chovet, una en María Teresa, una en San Lorenzo, una en Puerto General San Martín, una en Sarmiento y una en San Jerónimo Norte. Las edades de las personas notificadas hoy como fallecidas oscilan entre los 24 (paciente oriundo de Puerto General San Martín) y los 89 años.

El total de casos confirmados desde el inicio de la pandemia es 373.758. Hay 341.878 pacientes recuperados y 26.027 casos activos. Hay 579 personas internadas en sala general y 379 en terapia intensiva; de las cuales 352 requieren asistencia respiratoria mecánica.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí