«Los vacunados con Sputnik van a poder elegir combinar vacunas o esperar»

La Ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, brindó una conferencia junto a sus pares de la ciudad de Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires para brindar más detalles acerca de los resultados de las investigaciones en torno a la combinación de vacunas.

Vizzotti, Kreplak y Quiróz fueron los encargados de dar a conocer los resultados de una investigación llevada a cabo por el Ministerio de Salud y el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet), dependiente del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación.

La ministra de Salud aseguró que Argentina está “en condiciones de avanzar en las 24 jurisdicciones para intercambiar diferentes vacunas empezando con Sputnik V, Moderna y AstraZeneca” para completar el esquema de inmunización en quienes aún no hayan recibido la segunda dosis.

“Se le va a ofrecer el intercambio voluntario de vacunas al que recibió Sputnik”, precisó durante la conferencia de prensa.

Vizzotti precisó que ya son cinco las provincias que se sumaron al estudio de combinación de vacunas contra el coronavirus, y precisó que, además de CABA y provincia de Buenos Aires, «ayer (por el lunes) comenzó el enrolamiento de voluntarios (para participar de las pruebas) en La Rioja, Córdoba y San Luis».

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí