Armá ese CV: convocan a concurso para la dirección de las cinco escuelas del Liceo

La Municipalidad convoca a concursos de evaluación de títulos y antecedentes para cargos interinos y suplentes para las direcciones de las escuelas de Danzas, Idiomas, Música, Expresión Estética Infantil y Diseño y Artes Visuales del Liceo.

El Liceo Municipal “Antonio Fuentes del Arco” concursará de forma interina sus direcciones, a través del sistema de presentación de títulos y antecedentes. La inscripción arrancó el 31 de agosto y se extenderá hasta el 13 de septiembre, en la sede del Molino Marconetti (dique II, Puerto de Santa Fe) del Liceo Municipal, de lunes a viernes de 14:00 a 18:00.

Se concursan las direcciones de las cinco escuelas de la institución: Danzas, Idiomas, Música, Expresión Estética Infantil y Diseño y Artes Visuales. Los requisitos básicos son ser argentino/a, nativo/a o naturalizado/a; poseer aptitud psicofisica para la función a la cual aspira a ingresar; ser mayor de 18 años, no excediendo el límite de edad impuesto por el régimen jubilatorio ordinario, ni encontrarse jubilado; poseer Titulo docente, habilitante o supletorio para el cargo que se concursa; o bien reunir antecedentes equivalentes y suficientes fehacientemente acreditados.

Para recibir más información sobre cómo presentar las acreditaciones y otras consultas, está disposición este correo: [email protected].

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí