Continúan abiertas las inscripciones a la Escuela de Danza del Liceo Municipal

La Escuela de Danza del Liceo Municipal “Antonio Fuentes del Arco” invita a inscribirse en propuestas formativas de danza clásica, contemporánea o folklórica.

Las inscripciones en la Escuela de Danza del Liceo Municipal de Santa Fe continúan abiertas tanto para sus propuestas de nivel superior como para las vocacionales. Los interesados, pueden informarse acerca de las mismas e inscribirse en el sitio web del Liceo. Se ofrecen profesorados, talleres de iniciación a la danza para niñas y niños y ciclos libres de un año de duración en danzas clásicas, contemporáneas o folklóricas.

La oferta educativa consta de cuatro profesorados: Danzas con Orientación en Danza Clásica, en Danza Contemporánea y en Danza Folklórica, y Profesorado de Expresión Corporal. También se brindará la Formación Básica en Danzas que se inicia a los 7 años de edad y tiene una duración de 5 años.

Asimismo, hay talleres libres de un año de duración, a los cuales se puede asistir a partir de los 13 años. Estos son: el Taller de Danza Clásica, de Danza Contemporánea, de Danza Folklórica y de Expresión Corporal.

En el caso de los ciclos vocacionales, la inscripción también puede realizarse en forma presencial de lunes a viernes, de 9 a 12 y de 17 a 19, en el cuarto piso de la sede Marconetti, 1° de Enero S/N, dique II, Puerto de Santa Fe.

Los interesados en conocer más detalles pueden ingresar a la web de la Escuela de Danza o acercarse al cuarto piso de la sede del Liceo ubicada en el Molino Marconetti (Dique II, Puerto de Santa Fe) de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 19. También pueden llamar al teléfono (0342) 155 303 673 o escribir al correo electrónico [email protected].

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí