Convocan a tesistas e investigadores desde Data Encuentro

Foto: Mauricio Centurión

Data Encuentro, el observatorio que lanzó el espacio Encuentro, abrió una convocatoria a tesistas o personas que tengan un proyecto de investigación sobre temas vinculados al hábitat.

Para generar información confiable, actualizada y accesible, el espacio Encuentro formó un equipo inter y multidisciplinario de profesionales, con la coordinación de Lucas Simoniello, concejal de la ciudad de Santa Fe. El observatorio Data Encuentro se propone como un espacio de investigación y desarrollo de datos que sirvan para la elaboración y evaluación de políticas públicas.

Para ampliar el equipo, abrieron una convocatoria a tesistas o personas que tengan un proyecto de investigación y deseen continuarlo. La agenda de temas está abierta y se define de forma participativa, no obstante, los objetivos se enmarcan en los ejes temáticos que trabaja el espacio Encuentro: Ciudades y comunidades sostenibles; Ambiente y cambio climático; Convivencia; Empleo, producción y comercio. Se pueden consultar algunos de los informes y trabajos ya realizados aquí. Los interesados en formar parte pueden enviar un mail con su propuesta a: [email protected]

“Invitamos a quienes tengan ganas de iniciar o potenciar una investigación a hacerlo junto con el grupo de  coordinadores y colaboradores” aseguró Lucas Simoniello. “Desde Encuentro decimos que las personas somos el corazón de la ciudad, por eso abrimos este espacio desde el cual pretendemos visibilizar e impulsar procesos participativos de investigación y opinión” finalizó.

 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí