Entepola: este fin de semana hay previa con siete espectáculos

El Encuentro de Teatro Popular Latinoamericano “Entepola a puro teatro", que se desarrollará entre el 6 y el 10 de octubre, comenzó a desplegar su previa con espectáculos de grupos locales. Este fin de semana habrá programación gratuita y para toda la familia.

Desde el miércoles 6 y hasta el domingo 10 de octubre los barrios de Santa Fe, San José del Rincón y Arroyo Leyes, vivirán el “Entepola a puro Teatro”, la primera edición en los últimos 20 años, con espectáculos teatrales para toda la familia, talleres, seminarios, ferias de emprendimientos locales y presentaciones de libros.

Este sábado 2 y domingo 3 de octubre habrá eventos gratuitos para empezar a calentar las tablas de lo que serán cinco días de puro teatro y circo popular.

El sábado a las 16 se presentarán cuatro espectáculos locales en simultáneo en distintos barrios santafesinos: "El dueño del cuento", del grupo Hasta las manos, en El Alero Acería (Cafferata y Roca); "Transforma bestias", de La Gorda Azul, en El Alero Yapeyú (Misiones 6658); "Lobizón vs Llorona - Una aventura isleña", de Hijos de la pavota, en la sede de la Radio Popular FM 98.7 y SEP (Servicio de Educación Popular) de Santa Rosa de Lima (Rioja y Pividori); y "Variette" de Circo del Litoral, en la Vecinal Villa del Parque (27 de enero 3750).

El domingo, en tanto, serán tres los espectáculos que se desarrollarán desde las 16: "Comiclown", de La Tramoya, en El Alero Coronel Dorrego (Bv. French y Sarmiento); "¡Que no te la cuenten!", de la Compañía de Circo Lado B, en El Alero Las Flores (Millán Medina y Azopardo); y "Variette" de Circo del Litoral, en Santa Rosa de Lima (Padre Quiroga y Juan de Garay).

¡Vuelve el Entepola!

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí