Este sábado vuelve la «Birri Vibra Circo Varieté II»

Se trata de la segunda edición de la varieté de circo en El Birri. Habrá seis artistas en escena y un cierre sorpresa. La entrada será libre con salida a la gorra y habrá servicio de buffet. 

La segunda edición de «Birri Vibra Circo Varieté» se presentará este sábado 18 de septiembre en El Patiecito de El Birri (Gral. López 3698) desde las 21 horas. La entrada será libre con salida a la gorra, habrá servicio de buffet y protocolo para ingresar. Desde la organización aconsejan llegar con anticipación, porque la capacidad es limitada.

«El circo florece rimbombante en la cuna que lo vió crecer y crecer. Acróbatas, malabaristas, contorsionistas y payasas harán flashear y divertir a todo el público amigue que tradicionalmente se cita al sur oeste de la ciudad», señalan desde la organización.

La Varieté será presentada por la payasa de la casa Nanita y se presentarán Marisa Kindweiler junto a Guillermo Meyer con sus acrobacias espectaculares, Silvana Thompson sorprendiendo con sus sombreros y Cheryl con su deslumbrante swing. Además se presentará Gise Colombo y un cierre a pura sorpresa.

 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí