Fabiola Yañez está embarazada

Lo confirmó este jueves la Unidad Médica presidencial: la primera dama está de dos meses y medio.

Finalmente, los rumores y las versiones respecto a la llegada de un bebé a la pareja presidencial tenían su sustento: Alberto y Fabiola están en la dulce espera. Las especulaciones surgieron luego de una story en Instagram en la que tomaba su vientre con ambas manos, imagen que se registró durante el acto que compartió junto al presidente en Puerto Iguazú en el marco del lanzamiento de la segunda edición del programa PreViaje.

Según el comunicado oficial de la Unidad Médica Presidencial que se dio a conocer en la tarde noche de este jueves, «la primera dama Fabiola Yañez se encuentra, cursando la décima semana de su embarazo (único). Su estado de salud es bueno y bajo estricto control médico. Desde la Unidad Médica Presidencial se brindará ante la opinión pública la información sobre la evolución del embarazo con el fin de comunicar con precisión», se detalla en el texto firmado por el Dr. Federico Saavedra.

Con fecha estimada para abril de 2022, este será el primer hijo en común de la pareja y el segundo de Alberto Fernández, que ya es padre de Tani Fernández Luchetti, de 26 años.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí