Folklore y ensamble de bombos en la Biblioteca Popular “La Libre”

Foto Ensamble de Bombos del Colectivo Folklore Feminista: Aimé Luna

Este sábado 25, desde las 20, se presentan la profesora Celeste Chazarreta (clase abierta de danzas folklórica), Gabi Weppler “el Bohemio”, el Ensamble de Bombos del Colectivo Folklore Feminista y Julieta Loza.

La Biblioteca Popular Espacio Cultural “La Libre”, junto a la Casa de la Cultura Indo Afro Americana “Mario Luis López”, organizan e invitan al primer Ciclo de Música y Arte Popular: un espacio para que músiques y artistas de distintas expresiones puedan compartir sus espectáculos en forma autogestiva y solidaria.

El sábado 25 de septiembre, a partir de las 20, en el patio de la Biblioteca (Chacabuco y Alvear), se llevará a cabo el segundo encuentro contando con la hermosa presencia de músiques y bailarines del folklore. Participarán de la peña la profesora Celeste Chazarreta (clase abierta de danzas folklórica), Gabi Weppler “el Bohemio”, el Ensamble de Bombos del Colectivo Folklore Feminista y Julieta Loza.

Los bonos –destinados íntegramente a les artistas– se pueden adquirir en forma anticipada comunicándose al teléfono 3426391445, con cupos limitados.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí