Lunes sin actividad por el Día del Empleado de Comercio

La mayoría de los negocios y supermercados de Santa Fe no trabajarán este lunes 27 porque se conmemora el Día del Empleado de Comercio.

Este lunes, la mayoría de los comercios y supermercados de la ciudad de Santa Fe no abrirá sus puertas por conmemorarse el Día del Empleado de Comercio.

Desde el Centro Comercial de Santa Fe indicaron que la actividad del sector será “casi nula”, salvo aquellos negocios familiares que sean atendidos por sus propios dueños. Tampoco trabajarán la mayoría de los supermercados.

La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS) había informado recientemente el traslado de la fecha de celebración por el Día del Empleado de Comercio del domingo 26 al lunes 27 de septiembre.

La decisión fue adoptada a partir de un acuerdo conjunto con la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC); la Confederación de la Mediana Empresa (CAME), y la Unión de Entidades Comerciales Argentina (UDECA).

En la ciudad de Santa Fe los empleados del sector podrán adherir a esta medida, no así aquellos que trabajen en las ciudades de Recreo o Santo Tomé, en donde la fecha se celebra el miércoles 29 de septiembre.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí