Descuentos especiales de Billetera Santa Fe en gastronomía, librería y juguetes

Para celebrar el día de la niñez, el de la amistad y el del estudiantado, el programa provincial Billetera Santa Fe realizará descuentos que irán del 30% al 40%, toda la semana.

El secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano, anunció que tanto para el Día del Amigue como para el Día del Niñe y del Estudiante, se repetirá lo que se hizo para el Día del Padre: una semana habrá de reintegros a través de Billetera Santa Fe, el programa de descuentos del gobierno para fomentar el consumo y el comercio local.

Se  prevé 40% de reintegro en gastronomía para el Día del Amigue y del Estudiante y 30% de reintegro en librerías y jugueterías para el Día del Niñe.

El programa sigue sumando usuarios y ya alcanzó los 600 mil desde su lanzamiento y 12 mil comercios adheridos. El secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano, indicó que “todos los datos que manejamos nos dan la pauta de la contundencia del programa, hoy se reorienta el medio de pago, porque es algo sencillo y rápido de usar. Vamos a seguir y cuidar el programa, estamos trabajando mucho en ese sentido para que continúe vigente”.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí