Previaje PAMI: habrá un 70% de reintegro para afiliados

La política contempla la devolución a los afiliados de PAMI del 70% de lo gastado a modo de crédito para que pueda ser usado en toda la cadena turística: comidas, alojamientos, excursiones, espectáculos artísticos, entre otros.

El gobierno, a través de la dirección ejecutiva del Programa de Atención Médica Integral (PAMI) en conjunto con el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, puso en marcha hoy el Programa PreViaje PAMI, por el cual las personas afiliadas de la obra social podrán acceder a un reintegro del 70% de todos los gastos que tengan en sus vacaciones.

El plan PreViaje PAMI contempla la devolución del 70% de lo gastado a modo de crédito para que pueda ser usado en toda la cadena turística: comidas, alojamientos, excursiones, espectáculos artísticos, entre otros.

«Gracias a que más del 90% de las personas mayores de nuestro país están vacunadas, podemos empezar a pensar esta agenda del futuro que contemple los viajes de nuestros afiliados y afiliadas», dijo la titular de PAMI, Luana Volnovich. «Es el programa turístico más grande en la historia de PAMI», destacó.

«La segunda edición de PreViaje es un éxito tremendo: en solo una semana hemos vendido el 80% del total de lo que vendimos el año pasado. Eso tiene que ver con esta nueva etapa que se viene: una etapa de reencuentros, de volver a viajar», dijo el ministro de Turismo y Deporte de la Nación, Matías Lammens.

El funcionario destacó: «Nos llena de orgullo saber que este es el programa más importante en la historia de PAMI en materia de turismo. Es un paso más en el camino de reactivación de nuestro país, estamos dando vuelta la página hacia la vida que queremos».

PreViaje es una inversión histórica del Estado Nacional para reactivar al turismo. En la primera edición, el programa mostró grandes resultados: $15 mil millones inyectados al sector, 600 mil turistas alcanzados, 100 mil comercios del sector recibieron pagos con la tarjeta y 13 mil prestadoras y prestadores de servicios turísticos de todo el país participaron del programa. El crédito será entregado a través de la billetera electrónica del Banco Nación BNA+ o podrá solicitarse una tarjeta precargada.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí