Ezequiel Campa vuelve a Santa Fe con su unipersonal "Cheto y Choto", ganador de la Estrella de Mar 2021 a Mejor Stand Up. Será el viernes 29 de octubre a las 21 en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457).

Ezequiel Campa es uno de los referentes del stand up en Argentina, con más de 15 años de trayectoria y presentaciones permanentes en escenarios de Argentina y el mundo. Actualmente presenta Cheto y Choto, su cuarto espectáculo unipersonal de stand up. Ezequiel ha grabado tres especiales de stand up para Comedy Central, condujo un late show en la televisión chilena y ha participado dos veces en el Festival de Comedia de New York y en el Festival Internacional de Humor de Bogotá: "Hace más de 10 años que voy a Santa Fe. Lo primero en lo que pienso cuando sé que voy para allá es en tomar lisos y en ir a picar una boga en el comedor ese hermoso que nunca me puedo acordar el nombre", le cuenta Campa a Pausa, haciendo obvia referencia a El Quincho de Chiquito.

Como actor trabajó en Todos Contra Juan, Ciega a citas, Un año para recordar, Epitafios, Casados con hijos, Guapas y Lalola, entre otros. Participó en las películas Desmadre, Días de Vinilo y La última fiesta. La profesión a la que se iba a dedicar la tuvo clarísima desde chico, aunque si no se hubiera dado, nos cuenta, quizás hasta podría haber terminado como veterinario.

En 2018 recibió el premio a  mejor actor en ficción dramática en el BAWEBFEST (Festival de series WEB de Buenos Aires) por DEPTO, una ficción escrita junto a Jazmín Stuart. También en 2018 participó en la película Operation Finale, un film de producción extranjera, que se filmó en Argentina, con Ben Kingsley (ganador del Oscar por Ghandi) y Oscar Isaac como protagonistas: "Hago comedia porque me sale y porque para mí siempre fue más fácil hacer reír que emocionar, pero yo siempre soñé con ser actor dramático. Mi mamá siempre me hablaba de las grandes estrellas de la época dorada de Hollywood y así fui abrazando las ganas de llegar a ser un Marlon Brando. Quiero ganar un Oscar, me encantaría ganarlo por una película escrita, dirigida y protagonizada por mí".

Las entradas para ver a Campa este viernes 29 desde las 21 en el Centro Cultural Francisco Paco Urondo cuestan 1000 pesos y se pueden comprar online en este enlace. La entrevista completa en la edición #283 de Pausa, a partir del 4 de noviembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ezequiel Campa (@ezequielcampa)

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí