Encuentro por las Ciudades: un taller lúdico e interactivo

El espacio Encuentro convoca a la tercera edición del evento en el marco del Día Mundial de las Ciudades. Invitan a participar del taller “Conviviendo en la ciudad”, gratuito y con inscripción previa.

Este viernes 29 de octubre comienza la tercera edición del “Encuentro por las Ciudades”, una serie de actividades organizadas por el espacio Encuentro para “invitar a repensar la ciudad que habitamos y proyectar en conjunto la ciudad del futuro”.

Una de las propuestas es un taller lúdico e interactivo “Un espacio para pensar la ciudad jugando”, que se realizará desde las 14 en el Colegio de Profesionales de la Agrimensura (Av. Freyre 2923). Se abordarán temáticas vinculadas a las ciudades, como la movilidad, la vivienda, la accesibilidad y el ambiente.

Lucas Simoniello, concejal e integrante del espacio, expresó que “estamos muy contentos de poder encontrarnos nuevamente para pensar y dialogar sobre nuestra vida en la ciudad desde distintas perspectivas”.

El taller es gratuito y requiere inscripción previa que se puede realizar en este link.

Data Encuentro y Más Huerta

El viernes por la mañana, además, se realizará la presentación del Observatorio Data Encuentro, seguida de una “Mesa de diálogo por las ciudades”.

Por otro lado, el domingo 31 desde las 16 se llevará a cabo en el Parque de la Locomotora una jornada con Más Huerta, un grupo que brinda talleres y capacitaciones. Se armarán plantines para empezar huertas domiciliarias y se invita a participar tanto a niños y niñas como a adultos.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí