En el marco de una gira nacional, el artista santiagueño llega al Anfiteatro Juan de Garay para presentar su último disco. Va a ser el viernes 15 de octubre desde las 20.

El show, con capacidad limitada, respetará el formato burbuja. Las entradas están a la venta a través de Ticketway. La historia de Raúl «Raly» Barrionuevo inicia en 1972. Los sonidos que acompañaron su infancia en Frías, entre la radio y guitarreadas, aquellas obras características de distintas regiones del país que son parte del cancionero folklórico son las canciones que encontramos en este nuevo material.

Luego de la especial presentación con un programa radial de gran alcance, las obras de este reciente disco sonarán en vivo en distintas ciudades del país entre los meses de septiembre y octubre próximos. Raly interpretará 1972 escoltado por la guitarra de Luis Chazarreta, el pulso del bombo de Daniel Barrionuevo, y la participación especial de Marina Ábalos Gordillo en piano. 1972 es volver al inicio, una ofrenda a la historia, un acto de reparación que sitúa a Raly en un punto de equilibrio y un nuevo inicio. Con 1972no solo honra y agradece a su linaje, sino que vuelve liviano a los escenarios a hacer lo que mejor le sale: cantar.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí