Se presenta I LOBI U, una exposición en homenaje a Fernando Callero

Foto: Juan Curto

La muestra tendrá lugar en el Foro Cultural de la UNL. Habrá material editorial, musical, gráfico, audiovisual y fotográfico de distintas etapas de la vida del poeta. 

La muestra I LOBI U será inaugurada el jueves 28 de octubre, a las 19 horas en el hall del Foro Cultural UNL (9 de Julio 2154). Se trata de una propuesta en el marco del ciclo “Foro Abierto” organizado por la Universidad Nacional del Litoral para celebrar la obra y vida del artista Fernando Callero.

A partir del 29 de octubre, la muestra se podrá visitar de lunes a viernes de 10 a 17 hs y sábados de 9 a 13 con un aforo de diez personas. Para visitas grupales solicitar turno al [email protected] o por teléfono al 342-4571143 interno 108

La propuesta se presentará en un formato de exposición multisoporte, donde se integra la producción artística de Callero en reconocimiento a la pluralidad de su trayectoria y trabajo. En la exposición habrá material editorial, musical, gráfico, audiovisual y fotográfico de distintas etapas de su vida. El mismo fue aportado y tutelado por familiares y amigos.

Fernando Callero nació en Concordia, Entre Ríos, en 1971, desde 1990 se radicó en Santa Fe y luego en Santo Tomé. Fue un creador multifacético, narrador, autor de novelas, cuentos, ensayos y poemas, escritor de incontables artículos, músico y cantautor, editor, pintor, dibujante autodidacta y docente de letras. Falleció a los 49 años, el 17 de septiembre de 2020.

El hermoso Fer

 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí