Cuando Harry conoció a Santa: un anuncio navideño noruego celebra el aniversario de los derechos LGBTI+

Hace 50 años Noruega despenalizaba las relaciones entre personas del mismo sexo. Para celebrar la fecha, el servicio postal estatal lanzó un aviso navideño en el que Santa Claus entabla un romance con un hombre llamado Harry.

Posten, el servicio postal estatal de Noruega, decidió celebrar los 50 años de la despenalización de las relaciones entre personas del mismo sexo con un original y bello anuncio navideño.

En el video de casi cuatro minutos llamado "Cuando Harry conoció a Santa" -un guiño a la comedia romántica de 1989 "Cuando Harry conoció a Sally"-, Harry ve a Santa entregando regalos en su casa y, al reunirse nuevamente cada Navidad durante varios años, los dos construyen lentamente un vínculo. Pero la apretada agenda de Santa solo permite encuentros fugaces, una vez al año. Ahí aparece Posten ayudando con la entrega de regalos para que Santa y Harry puedan disfrutar un poco más del tiempo juntos.

"Este año se trata de amor, destacando el hecho de que 2022 marca el 50 aniversario de la despenalización de la homosexualidad en Noruega", dijo Posten en un comunicado. "Además de mostrar la flexibilidad de nuestros servicios, queremos ponerlo en un entorno socialmente relevante", dijo. Las reacciones al anuncio fueron abrumadoramente positivas, dijo un portavoz del servicio de correo.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí