Rincón tendrá este sábado su primera Marcha del Orgullo

El colectivo LGBTIQ+ de la ciudad costera realizará este sábado su primera marcha. Entre las principales consignas está la efectiva implementación del cupo laboral trans y el reclamo por la aparición de Tehuel de la Torre. Luego de la marcha habrá un festival y la lectura del documento.

Este sábado 20, desde las 17, San José del Rincón tendrá su primera Marcha del Orgullo LGBTIQNB+. La concentración será en San Martín y Ruta 1, desde allí se marchará hasta la Plaza Brigadier López donde habrá un festival y la lectura del documento.

"Es importante contar con vos para marchar con alegría y orgullo, para seguir gritando, reclamando y reivindicando nuestras identidades y derechos", señalaron desde la organización.

Consultades por Pausa respecto de las principales consignas de la manifestación, desde el colectivo LGBTIQNB+ de Rincón señalaron: "la efectiva aplicación del cupo laboral trans, la aparición de Tehuel, la sanción de la Ley Integral Trans, la implementación de la ESI en todas las escuelas y el acceso a la salud integral de las personas trans y travestis", entre otras.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí