García: "Quiero tener el orgullo de representar a Santa Fe y voy a trabajar incansablemente para eso"

La candidata a senadora nacional del Frente Amplio Progresista (FAP) compartió una visita al Festival Nacional de patín con el intendente Emilio Jatón, Paco Garibaldi y con Laura Mondino. Confió en que "el Frente Progresista será la fuerza que más haya crecido entre las elecciones primarias de septiembre y las generales".

A modo de cierre de campaña, la candidata a senadora nacional del Frente Amplio Progresista (FAP), Clara García, estuvo en la ciudad de Santa Fe realizando una serie de visitas y recorridas que incluyeron un encuentro con el intendente de Santa Fe, Emilio Jatón, y con Laura Mondino, quien encabeza la lista para conseguir una banca en el Concejo de la ciudad.

Durante el encuentro compartieron puntos en común sobre la realidad de la ciudad y los posibles resultados del próximo domingo dónde ambos hicieron un "balance muy positivo" de la campaña electoral y donde García aseguró que confía en que el próximo domingo "la gente volverá a expresar su voluntad y el Frente Progresista será la fuerza que más haya crecido entre las elecciones primarias de septiembre y las generales”.

"Santa Fe es una ciudad vibrante, que comenzó a recuperar su verdadero valor como capital de la provincia con intervenciones que desde el Frente Progresista se impulsaron, sobre todo con la gestión de Miguel Lifschitz como gobernador. Queremos una ciudad orgullosa de su historia, su gente y que mire al futuro. Estamos convencidos que desde el Senado de la Nación podemos hacer mucho para acompañar y respaldar al intendente Emilio Jatón, y con él a cada vecino y vecina. Sabemos, además, que Laura Mondino es una joven mujer militante que tiene mucho para aportarle a esta nueva etapa de la gestión y desde el Concejo va a trabajar para eso", declaró García

Paco Garibaldi también se refirió a los comicios del domingo y a la visita al Festival Nacional de patín y dijo: "Junto a Emilio, Clara y Laura queremos ver una ciudad con espacios públicos llenos de gente, con eventos culturales, deportivos y recreativos que movilicen la economía y que reaniman a la gente en estos momentos duros de pandemia. Tenemos las mejores expectativas para las próximas elecciones para crecer y seguir demostrando a la gente el compromiso y la forma de trabajo que tenemos que es en equipo pero con mucha honestidad".

En la misma línea, Mondino sostuvo: "Fue una campaña de cercanía, de mucha escucha principalmente. Venimos a plantear un proyecto bien santafesino. Todos los que integramos la lista nacimos en Santa Fe, amamos esta ciudad y queremos estar acá. Hemos estado reunidos con todos los sectores productivos, económicos, con los culturales, con los emprendedores escuchando sus problemáticas, sus ideas, sus proyectos para la ciudad y proyectando al futuro porque en definitiva lo que queremos es trabajar con los vecinos para mejorar la ciudad".

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí