Teatro policial este viernes en El Birri

Un grupo de investigación persigue a un femicida interpretando las pistas desde una perspectiva original sobre la ley. Estrena este viernes 26 en los andenes de General López 3698 con entrada gratis.

"Irrumpe en el mundo de la investigación, una brigada de detectives con una nueva mirada ante la ley y el delito". Con esa premisa el grupo "Rotos y descosidas" presenta una nueva obra escrita y dirigida por Hilda Cardozo en la que, recurriendo al género policial, se abordan problemáticas vinculadas con la violencia de género.

Según cuentan desde el grupo, el objetivo de esta brigada es la de "hacer caer desde un nuevo paradigma al mayor femicida de la historia. Tiene un patrón común, seguidores, imitadores… Los cuerpos aparecen en distintas partes del globo, caen como hojarascas de los árboles, a los pozos profundos, a los suelos pequeños y a los suelos inmensos, de los techos, entre las llamas, al costado del camino. ¿Por qué se escapa como el agua entre las manos? ¿Por qué tan inasibles sus tretas para el entorno? ¿Qué papel juega la corporación en la que están inmersos?".

Este grupo de detectives que protagoniza Que sea hoy cuenta con las actuaciones de Agustina Álvarez, Karina Arach, Germán Castellano, Oscar Kurtz, María Celeste Astesiano, Juliana Pérez Alfaro, Leandro Sánchez y María de los Ángeles Sánchez. Esta obra, cuentan, comenzó a ser gestada en 2019 y, aún con pandemia de por medio, se encontró la forma de no cesar en su desarrollo y producción.

La entrada será libre, la salida a la gorra, habrá buffet y control sanitario para ingresar (se ruega asistir con barbijo).

ELENCO:
Álvarez Agustina
Arach Karina
Castellano Germán
Kurtz Oscar
María Celeste Astesiano
Pérez Alfaro Juliana
Sánchez Leandro
Sánchez María de los Ángeles
Sonidistas:
Leandro Sánchez
Ludmila Giacomelli
Flyer: Juliana Pérez Alfaro, Leandro Sánchez
Vestuario, Escenógrafía, Puesta en escena colectivas.
Dirección y Dramaturgia: Hilda Cardozo.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí