Gran barata de libros en Ediciones UNL

Durante la semana del 13 al 18 de diciembre, Ediciones UNL realizará una gran barata de libros. Se podrán encontrar títulos desde $100 e importantes descuentos en el catálogo del sello editorial de la UNL y de otras editoriales. Entre las ofertas destacadas habrá libros infantiles, académicos y de literatura.

Desde este lunes 13 y hasta el sábado 18 de diciembre, de 9 a 17, Ediciones UNL realizará una gran barata de libros en su sede de Facundo Zuviría 3563.

Allí se podrán encontrar títulos desde 100 pesos, importantes descuentos en el catálogo del sello editorial de la Universidad Nacional del Litoral y de otras editoriales como Fondo de Cultura Económica, Eterna cadencia, Editorial de la Universidad Nacional de Cuyo, Palabrava, entre otras.

Entre las ofertas destacadas habrá libros infantiles, académicos y de literatura. "Hacer accesibles títulos de autores e investigadores santafesinos y nacionales de gran valor académico representa otro avance en la estrategia de socialización del conocimiento que se plantea la editorial universitaria, y la UNL nuevamente acerca esta propuesta accesible a todos los interesados", señalaron desde el editorial universitaria.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí