La UNL reabrió inscripciones para una serie de carreras presenciales

Desde este lunes 31 de enero al 4 de febrero, 6 facultades y 2 centros universitarios reabren la inscripción para algunas carreras presenciales. Además, el plazo para anotarse a las carreras a distancia está abierto hasta el 28 de febrero.

De cara al Ingreso 2022, desde este lunes 31 de enero hasta el viernes 4 de febrero la Universidad Nacional del Litoral (UNL) reabre las inscripciones para una serie de carreras presenciales correspondientes a seis unidades académicas y dos centros universitarios.

En este sentido, el listado de carreras que reabren sus inscripciones es el siguiente: en el Centro Universitario Gálvez la Tecnicatura Universitaria en Alimentos, en el Centro Universitario Reconquista-Avellaneda la Tecnicatura Universitaria en Tecnología de los Alimentos, en la Facultad de Ciencias Agrarias la carrera de Ingeniería Agronómica y en la Facultad de Ciencias Veterinarias la carrera de Medicina Veterinaria.

A su vez también se abren las inscripciones en la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas para las carreras de Ingeniería Ambiental, Ingeniería en Agrimensura, Ingeniería en Recursos Hídricos, Perito Topocartógrafo, Tecnicatura Universitaria en Automatización y Robótica. Y en Facultad de Ingeniería Química también pueden consultarse las inscripciones para Analista Industrial, Ingeniería en Alimentos, Licenciatura en Matemática Aplicada, Ingeniería en Materiales, Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Licenciatura en Física, Licenciatura en Química, Profesorado en Química, Químico Analista, Ciclo de Licenciatura en Ciencias y Tecnología de los Alimentos.

Por último, también se habilita el ingreso en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales a las carreras de Abogacía y Licenciatura en Trabajo Social y en la Facultad de Humanidades y Ciencias para la Licenciatura en Biodiversidad, Licenciatura en Ciencia Política, Licenciatura en Filosofía, Profesorado de Geografía, Profesorado de Historia, Profesorado de Letras, Profesorado en Biología y el Profesorado en Matemática.

Para ampliar esta información se sugiere ingresar al portal de Ingreso a la Universidad Nacional del Litoralwww.unl.edu.ar/ingreso

Inclusión
Para garantizar una educación inclusiva y de calidad a estudiantes en situación de discapacidad, en el ámbito de la UNL, el Área de Inclusión y Calidad de Vida realiza los ajustes necesarios para asegurar la accesibilidad académica y comunicacional de sus estudiantes. Las y los estudiantes en situación de discapacidad pueden conectarse con Inclusión UNL por Whatsapp al (342) 154 065 194 o realizar una videollamada al número (342) 155 127 651.

Carreras a distancia

Por otro lado, cabe recordar que hasta el 28 de febrero se encuentran abiertas las inscripciones a todas las carreras a distancia de la UNL. Para anotarse es necesario ingresar al portal www.unlvirtual.edu.ar, elegir la carrera o curso de interés y seguir los pasos para realizar la inscripción online.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí