Inscripciones abiertas a los cursos 2022 del Centro de Idiomas de la UNL

Ya se encuentra abierta la inscripción a los cursos cuatrimestrales, trimestrales y anuales del Centro de Idiomas UNL, que se dicatarán en modalidad presencial y virtual. En esta nota toda la info sobre niveles, cursada y aranceles. 

El Centro de Idiomas de la Universidad Nacional del Litoral abrió la inscripción para sus cursos cuatrimestrales (60 horas), trimestrales (40 horas) y anuales (90 - 120 horas) que se dicatarán este 2022 en modalidad presencial y virtual.

Los idiomas que se pueden aprender son: Alemán, Chino, Español Lengua Extranjera (ELE), Francés, Hebreo Bíblico, Inglés, Italiano, Japonés, Lengua de Señas Argentina para oyentes (LSA) y Portugués.

Además hay cursos con fines específicos, como Inglés orientado a las Ciencias Médicas (Nivel I) e Inglés orientado al Mundo de los Negocios, las Finanzas y la Tecnología, estos están dirigidos a empresas e instituciones y a los organismos gubernamentales que desarrollen actividades vinculadas a la temática. Los interesados deben escribir a [email protected].

El Centro de Idiomas también brinda cursos preparatorios para exámenes internacionales, destinados a la comunidad universitaria y al público en general, desde los 17 años cumplidos. Estos son:
- PET for Schools/B1 Preliminary for Schools (para adolescentes)
- FCE for Schools/B2 First for Schools (para adolescentes)
- FCE /B2 First (para adultos)

Modalidades

Los cursos tendrán dos modalidades: presencial, de 120 minutos, y virtual, de 90 minutos para el trabajo sincrónico en la plataforma Zoom y 30 minutos de trabajo asincrónico en Google Classroom.

Desde el Centro de Idiomas informaron que los cursos de 60 horas se desarrollarán en la medida que se cubra un cupo mínimo de 12 inscriptos, en caso contrario se dictará el nivel en cursos de 40 horas.

Inscripciones

La inscripción se desarrolla de forma on line hasta el 1 de marzo, a través de www.unlvirtual.edu.ar y con el envío de la documentación requerida a [email protected]

Pasos para la inscripción (alumnos nuevos):
1. Ingresar en www.unlvirtual.edu.ar. Una vez obtenidos los datos de usuario y contraseña, el aspirante tendrá acceso al Campus Virtual. Luego de completar la solicitud de inscripción recibirá un e-mail de confirmación.
2. Para formalizar el proceso de inscripción y ser admitido, deberá enviar a [email protected] la documentación probatoria: foto del DNI de ambos lados y constancia de vinculación con la UNL, en caso de corresponder (alumnos UNL, personal o graduado UNL y jubilados).

Para más información sobre los test de nivelación, inscripción a comisiones, fechas, aranceles y planes de pago, consultar acá.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí