Cuentos para la memoria

Este viernes, en el Patio de Cuentos habrá narraciones orales en el marco del mes de la memoria. Narrarán Joselina Martínez y Elda Menvielle y también habrá música en vivo con Natalia Pérez y Pancho Torres.

El encuentro de narraciones y música, que lleva de nombre "La memoria no es cuento", convoca a las 21 de este viernes 25 de marzo, un día después del Día Nacional por la Memoria, Verdad y Justicia. Los cupos del espacio son limitados, por lo que es necesario hacer reservas al 3426356057.

El Patio de Cuentos abre sus puertas para ofrecer espectáculos de narración oral y música, a la gorra, con vino, cerveza y empanadas. Ya han pasado por su escenario distintos artistas de la ciudad así como de Rincón y Rosario, entre otras localidades de la zona. El espacio crece con propuestas autogestivas, en un momento en que no abundan los lugares donde hacer actividades artísticas en la ciudad.

Esta fecha, en torno al 24 de marzo, es impulsada por Stella Vallejos, integrante de la Colectiva Nosotras ex Presas Políticas. "Tuvimos la idea de pedir que el Patio de Cuentos, que organiza habitualmente Joselina, nuestra narradora por excelencia, sea dedicado a la memoria. La memoria no es un cuento, hay que mantenerla viva, y ella generosamente aceptó el convite y se arma un hermoso encuentro, donde tanto ella como Elda Menvielle y dos músicos de nuestra zona le van a poner voz y música y narraciones", cuenta. "Va a ser un momento de disfrute y de reflexión", convoca Vallejos.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí