JxC Santa Fe presentó su mesa de trabajo local

Esta conformada por concejales y dirigentes del radicalismo, el Pro y la Coalición Cívica con el objetivo de “aportar ideas que permitan asumir la responsabilidad confiada por los santafesinos en las últimas elecciones".

Funcionarios nacionales y provinciales de la UCR, el Pro y la Coalición Cívica, junto a integrantes de otras organizaciones de Juntos por el Cambio (JxC) como la fuerza "liberal" santafesina, se congregaron este lunes en Club Marinas del puerto local para celebrar la creación de una mesa local destinada a "aportar las ideas, propuestas, experiencia y trabajo que la ciudad de Santa Fe necesita".

El espacio estará conformado por la concejala Adriana Molina y sus pares Hugo Marcucci y Sebastián Mastropaolo, además de los dirigentes Carlos Suárez y Mauricio Amer.

En conferencia de prensa, los dirigentes rescataron la necesidad de “asumir la responsabilidad que nos dieron los santafesinos en las últimas elecciones", donde consiguieron casi 61 mil votos (el 31% del padrón), una importante cosecha que les permitió mantener sus cinco bancas del Concejo local.

"Para nosotros haber ganado es un mandato que implica trabajar desde los valores de JxC, para construir un alternativa de futuro, un modelo superador de la gestión actual”, expresó Chuchi Molina durante el encuentro. Luego, en redes sociales, amplió: "La realidad que vive Santa Fe requiere que empecemos ya mismo a trabajar juntos".

"Avanzamos con el compromiso de aportar ideas, propuestas y experiencia de gestión que la ciudad y los vecinos necesitan", agregó su par Hugo Marcucci.

También estuvieron presentes, entre otros, el senador nacional Dionisio Scarpin; los diputados nacionales Mario Barletta, Juan Martín y Ximena García; los diputados provinciales Alejandro Boscarol y Sebastián Juleriac; el exintendente y director del Enacom; José Corral; y el exdiputado nacional y exembajador, Miguel Torres del Sel.

Corral, exintendente de Santa Fe y titular del Enacom, celebró el encuentro y hizo foco en la necesidad de "honrar la esperanza que los santafesinos depositaron en las últimas elecciones para que haya una alternativa y para hacer nuestro aporte en la provincia y el país".

Por su parte, la diputada García remarcó su convencimiento de "volver a cambiar la ciudad y la provincia", mientras que el senador Scarpin señaló que "Santa Fe es un punta pie inicial para construir una alternativa de gobierno". "Nos debemos al ciudadano que confía en nuestra labor", agregó.

 

La nómina de participantes la completaron los concejales de la ciudad de Santa Fe, Inés Larriera y Carlos Pereira; la presidenta del Concejo de Santo Tomé, Florencia González; el exdiputado nacional y exrector de la UNL, Niky Cantard; el secretario general de la UNL; Adrián Bollati; Pedro Sánchez Izquierdo, vicedecano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL; la exdiputada nacional Lucila Lehmann; la exconcejal Luciana Ceresola; y los dirigentes Nicolás Rabosto (Liberales en JxC), Alejandro Caveggia (Ucedé) y Ariel Rodaz (Una Nueva Oportunidad).

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí