Laura Mondino: “Apostamos a la política de construir con el otro y no contra el otro”

La presidenta del interbloque del Frente Progresista se refirió al discurso que brindó el intendente Emilio Jatón en la apertura de sesiones del Concejo Municipal.

La concejala Laura Mondino (Frente Progresista) ponderó el discurso que brindó el intendente Emilio Jatón en la apertura de sesiones 2022. “Es una reafirmación de un camino que empezó en 2019, que sorteó una crisis económica y sanitaria mundial y que hoy se consolida como un modelo de gestión que ubica a Santa Fe en un proceso de integración histórico”, opinó.

“Desde el Concejo seguiremos trabajando fuerte en este camino, construyendo los consensos y dando las discusiones necesarias. Queremos sumar nuestras manos en la lucha para desterrar la desigualdad”, sostuvo Mondino y agregó: “Este proyecto político que hoy gobierna la ciudad de Santa Fe apuesta a la diversidad como modo de construcción de una nueva política. Una política de la solidaridad, de la escucha, de construir con el otro y no contra el otro”.

“El país vive las terribles consecuencias de la grieta; en Santa Fe sabemos que otro camino es posible. Como dijo el intendente: ‘Tenemos que construir las ciudades del mañana con un sentido más humano’. Sin pensamiento único ni relato cerrado, sin cancelar al que opina distinto”, sostuvo la concejala.

Entre los anuncios que resaltó se encuentran el envío del pliego para la licitación del servicio de transporte público, la subasta del tren urbano y la adquisición de bicicletas públicas, así como la ordenanza de ética pública y el proyecto de ordenamiento de la nocturnidad.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí