Se trata de un documental producido por Not Momma y basado en la historia de la boxeadora Alejandra Oliveras. Se proyectará en funciones únicas en el cine El Cairo el 18 de marzo y en el Cine América el 25 de marzo.

Alejandra “La Locomotora” Oliveras es una boxeadora reconocida por su aguerrida actitud y su carisma. A lo largo del 2019 y a sus 41 años se prepara para su última pelea de boxeo. Pero no solo es especial porque es su retiro, también representa algo muy significativo; la justicia por un mundo en igualdad de condiciones. La particularidad de esta pelea es que rompe las reglas del boxeo femenino (los hombres pelean a 12 round, mientras que las mujeres a 10). Y por ese motivo es un momento histórico para el boxeo. Alejandra y Leslie (su oponente) están dispuestas a demostrar que pueden llegar a pelear 12 round sin problemas.  En la ciudad de Las Heras, Santa Cruz, al sur de la Argentina, se disputó la “pelea por la igualdad” organizada por la WPC. 

En este film se podrán ver registros inéditos de dicha pelea y la preparación de Alejandra Oliveras en la ciudad de Santa Fe y los días previos en Las Heras. El documental, además , muestra momentos claves de la vida de Alejandra y los sucesos que la marcaron, tanto sus títulos mundiales que la catapultaron al éxito y la fama como también los momentos más duros que tuvo que superar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Not Momma (@notmomma)

“Alejandra es una persona arrolladora, con una energía extrema que contagia, y además tiene un motivo de lucha por las injusticias que vivió. No podíamos dejar pasar la oportunidad de hacer este documental. Conocer a La Locomotora no tiene vuelta atrás, y quienes la conozcan o vean el documental van a saber de lo que hablo”, asegura el director de la película, Mayo Vernetti.

Las entradas generales tienen un precio de $350 y jubilados $300 y se venderán el mismo día en el cine: en Rosario, se podrá ver en el cine El Cairo el 18 de marzo a las 20:30 mientras que en Santa Fe se proyectará en el Cine América, el 25 de marzo desde las 20:30.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Not Momma (@notmomma)

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí