Llega la última tardecita de cuentos en la Casa

Este domingo 24 de abril será la cuarta y última función del ciclo Tardecita de cuentos en la Casa de los Gobernadores. La presentación es gratuita por orden de llegada y comienza a las 17.

La función tiene lugar en la recientemente inagurada Sala Subsuelo de la residencia ubicada en Bulevar Gálvez 1274. Allí, desde comienzo del mes, el grupo Cuenta Cuentos del Litoral comparte narraciones orales para adultos, "para romper el embrujo de los domingos por la tarde, y conjurar un buen comienzo de semana". Alejandrina Rodríguez, Celeste Abba, Rita Dellacqua, Graciela Peretti y María Emilia Gagneten serán las narradoras encargadas de ponerle el broche de oro al ciclo.

La Casa abre sus puertas a las 15, con recorridos mediados por la planta baja y la fachada de laresidencia; y la exposición "Piezas Originales de La Casa de los Gobernadores”. El cronograma del domingo se completa con la propuesta de Sala de Escape… ¡Atrapados con salida!

De 15.30 a 18 se dan los turnos gratuitos para la escape room, una actividad científico-matemática ideada y desarrollada por integrantes del Departamento de Matemática de la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral. Se trata de un juego de aventura e ingenio de experiencia real, donde los participantes actúan en forma conjunta para resolver problemas y acertijos, utilizando las pistas que encuentren y sus capacidades deductivas para encontrar la salida, antes de que la hora en el reloj indicador termine.
Son cuatro turnos por domingo, con cupo limitado: 15.30, 16.30, 17.30 y 18.30 con una duración de 40 minutos cada uno.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí