Siguen las Tardecitas de cuentos en La Casa

La Casa de Los Gobernadores ofrece distintas actividades para disfrutar del domingo, tanto al aire libre como en las salas. Entre ellas, este domingo 10 de abril será la segunda fecha del ciclo Tardecita de Cuentos. 

El ciclo ¡Domingos en la casa! inicia a las 15, con los tradicionales recorridos mediados al interior del edificio que continúan disponibles durante toda la jornada. Simultáneamente, se podrá recorrer la exhibición de piezas originales recuperadas de La Casa.

A las 17, puntual, en la recientemente acondicionada Sala Subsuelo de la residencia se hará al segunda fecha del ciclo Tardecita de Cuentos, a cargo de Cuenta Cuentos del Litoral. Luis Martínez, Fabu Agüero, Silvia Marzioni, Joselina Martínez y Alegandra Digliodo convidarán narracionales oral para adultos,
El ingreso por orden de llegada con capacidad limitada y la entrada es libre y gratuita.

Escape room

Otra actividad es la propuesta por la Sala de escape: Atrapados... ¡con salida!, una actividad científico-matemática ideada y desarrollada por integrantes del Departamento de Matemática de laFacultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral. Se trata de una escape room, un juego de aventura e ingenio de experiencia real, donde quienes participan actúan en forma conjunta para resolver problemas y acertijos, utilizando las pistas que encuentren y sus capacidades deductivas para encontrar la salida, antes de que la hora en el reloj indicador termine.
El ingreso se hace en grupos con cupos limitados y entre las 15 y las 18 se puede participar, para lo cual es necesario sacar turno. Las reservas se toman el mismo día en la Casa, para las 15.30; 16.30; 17.30 y 18.30, con una duración de 40 minutos cada uno.

 

 

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí