Vuelve Noelia Custodio a Santa Fe

Noelia Custodio se presentará en la ciudad con su unipersonal, Chiste y cosita, el próximo sábado 16 de abril en el Teatro Municipal "1° de Mayo". Entradas a la venta.

Después de haber recorrido gran parte del territorio argentino en 2021 con el show Algo Satánico, Noelia Custodio vuelve a la ciudad con su nuevo espectáculo. La función en la sala de San Martín 2020 será a las 21.30; y las entradas pueden adquirirse en la boletería del Teatro y a través de pass line.

Noelia Custodio, nacida en 1989, empezó su carrera como comediante, estudió locución,  y crea contenido en Youtube. Asistió a un colegio privado católico -algo que aparece en sus chistes, incluidas escatológicas visitas a una granja- y más adelante se inscribió en el ISEC, donde estudió locución. También hizo un curso de stand up. Un año después de esto fue cuando empezó a presentarse como comediante.

Participó de las ediciones 2013 y 2014 del festival Ciudad Emergente, en el Festival Nuestro y en 2015 en el Festival de la palabra donde la pudieron disfrutar más de 5000 personas. Durante el 2016 y 2017 fue una de las comediantes elegidas para participar en el especial de Comedy Central Stand Up en Argentina.

Chistes y magias con Señorita Bimbo y Noelia Custodio

Trabajó en radio Splendid y en Futurock FM. Actualmente, está en El Destape radio FM107.3 junto a Charo Lopez en el programa Qué olor; y, junto a Julio Leiva, en Crossover por Vorterix  fm92.1.

En sus vídeos cuenta historias graciosas, da recomendaciones sobre cualquier cosa que le guste y, en sí, deja ver una versión de sí misma más personal que se puede ver en sus rutinas de stand up.

Dejar respuesta

Por favor, ¡ingresa tu comentario!
Por favor, ingresa tu nombre aquí